Comportamiento del Consumidor
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: Pearson Educación, 2008Edición: 7a edDescripción: 654 p ; 27 x 21 cmISBN:- 978-970-26-1086-1
- 658.834 2 - Comportamiento del Consumidor
Contenidos:
.-Los consumidores en el mercado .-Los consumidores como individuos .-Los consumidores en la toma de decisiones .-Los consumidores y las subculturas .-Los consumidores y la cultura
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.834 2 SolC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN21315EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659 WilR Relaciones Públicas. Estrategias y Tácticas | 658.8 KotM Mercadotecnia | 658.834 2 SchC Comportamiento del Consumidor | 658.834 2 SolC Comportamiento del Consumidor | 658.8 FryG Gestión comercial efectiva: En tiempos de cambio | 658.8 DolE La esencia del marketing: Estrategia | 658.8 DolE La esencia del marketing: Estrategia |
.-Los consumidores en el mercado .-Los consumidores como individuos .-Los consumidores en la toma de decisiones .-Los consumidores y las subculturas .-Los consumidores y la cultura
2008
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.