Planeación estratégica de mercado: Problemas y enfoques analíticos
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: Compañía Editorial Continental, 1991Descripción: 545 p : il. ; 23,00 cm x16,00 cmISBN:- 978-968-26-0947-3
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
1. La naturaleza de la planeación estrategica de mercado 2. Analisis de las oportunidades de mercado y evolución de la capacidad de la compañia 3. Dinamica de costos: efectos de las operaciones en gran escala y de la experiencia 4. Metodos formales de planeación estrategica 5. Aspectos creativos y administrativos de la planeación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.83 AbeP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN17579EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 FryG Gestión comercial efectiva: En tiempos de cambio | 658.8 DolE La esencia del marketing: Estrategia | 658.8 DolE La esencia del marketing: Estrategia | 658.83 AbeP Planeación estratégica de mercado: Problemas y enfoques analíticos | 658.8 RyaG Guía básica para la actividad de márketing | 658.8 MccM Marketing: teoría y práctica | 658.8 MccM Marketing: teoría y práctica |
1. La naturaleza de la planeación estrategica de mercado 2. Analisis de las oportunidades de mercado y evolución de la capacidad de la compañia 3. Dinamica de costos: efectos de las operaciones en gran escala y de la experiencia 4. Metodos formales de planeación estrategica 5. Aspectos creativos y administrativos de la planeación
1991
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.