Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill, 1989Descripción: 715 p ; 23 x 19 cmISBN:
  • 978-968-422-486-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Proceso de la investigación de mercados.-- Recolección de datos.-- Análisis de información.-- Temas especiales en análisis de datos.-- Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información.--Aplicaciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 AakI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN17277EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 AakI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN17634EX
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 AakI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4794
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 AarI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4576

Proceso de la investigación de mercados.-- Recolección de datos.-- Análisis de información.-- Temas especiales en análisis de datos.-- Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información.--Aplicaciones

1989

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.