Investigación de mercados
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Norma, 2002Descripción: 390 p ; 18,00 cm x 10,08 cmISBN:- 978-958-04-7026-7
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
1. El papel de la investigación en los negocios 2. Selección del método de la entrevista 3. Paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación 4. Solución de problemas específios de mercadeo 5. Herramientas para la investigación 6. El trabajo con compañias de investigación 7. Solo por diversión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.83 PopI Ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | lvillao | BGEN22176EX | ||
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.83 PopI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Long Overdue (Lost) | pgonzaga | BGEN19845EX | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.83 PopI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00880 |
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1. El papel de la investigación en los negocios 2. Selección del método de la entrevista 3. Paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación 4. Solución de problemas específios de mercadeo 5. Herramientas para la investigación 6. El trabajo con compañias de investigación 7. Solo por diversión
2002
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