Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La guerra de la mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill/Interamericana de México S.A, 1999Descripción: 213 p : ilus ; 21 x 14 cmISBN:
  • 978-968-451-998-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
.-2500 años de guerra .-El principios de la fuerza .-La superioridad de la defensa .-La nueva era de la competencia .-La naturaleza del campo de batalla .-El cuadro estratégico .-Principios de guerra de mercadotecnia a la defensiva .-Principios de la guerra de mercadotecnia a la ofensiva
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 RieP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN11743EX
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8RieG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4270
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8RieG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4335
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8RieG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4336
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8RieG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4337

.-2500 años de guerra .-El principios de la fuerza .-La superioridad de la defensa .-La nueva era de la competencia .-La naturaleza del campo de batalla .-El cuadro estratégico .-Principios de guerra de mercadotecnia a la defensiva .-Principios de la guerra de mercadotecnia a la ofensiva

1999

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.