Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Compañía Editorial Continental, 1972Descripción: 407 p ; 23 x 16 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
.-La mercadotecnia como proceso .-La naturalezas del consumo .-Motivos que impulsan al consumidor .-Panorama general del mercadeo .-Estructura de la distribución al mayoreo de los artículos manufacturados .-Estructura de la distribución al mayoreo de los productos agrícolas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 HeiM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN11798EX

.-La mercadotecnia como proceso .-La naturalezas del consumo .-Motivos que impulsan al consumidor .-Panorama general del mercadeo .-Estructura de la distribución al mayoreo de los artículos manufacturados .-Estructura de la distribución al mayoreo de los productos agrícolas

1972

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.