Mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Compañía Editorial Continental, 1972Descripción: 407 p ; 23 x 16 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
.-La mercadotecnia como proceso .-La naturalezas del consumo .-Motivos que impulsan al consumidor .-Panorama general del mercadeo .-Estructura de la distribución al mayoreo de los artículos manufacturados .-Estructura de la distribución al mayoreo de los productos agrícolas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 HeiM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN11798EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 RieP La guerra de la mercadotecnia | 658.8 VivN Negocios en red: El management de la nueva economía | 658.8 MazR Los retos del marketing | 658.8 HeiM Mercadotecnia | 658.81 HenS Secretos de gerentes de ventas exitosos | 658.8 MarS Las 7 Cibertendencias del Siglo XXI | 658.91 RamG Gestión administrativa para empresas turísticas |
.-La mercadotecnia como proceso .-La naturalezas del consumo .-Motivos que impulsan al consumidor .-Panorama general del mercadeo .-Estructura de la distribución al mayoreo de los artículos manufacturados .-Estructura de la distribución al mayoreo de los productos agrícolas
1972
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.