Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Métodos de tratamiento infantil, introducción a la teoría, investigación y práctica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: Editorial Limusa, 1992Edición: 1 edDescripción: 341 p ; 23 x 15.5 cmISBN:
  • 978-968-18-4067-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 615.851 - Terapias mentales y ocupacionales
Contenidos:
1 Modelos conceptuales y su importancia en la valoración e intervención. Cap. 2 Problemas que requieren tratamiento: naturaleza de la psicopatología infantil. Cap. 3 Aspectos generales del tratamiento individual. Cap. 4 Terapia psicoanalítica y centrada en el cliente. Cap. 5 Métodos conductuales. Cap. 6 Enfoques biológicos al tratamiento de problemas de conducta. Cap. 7 Terapia de grupo. Cap. 8 Terapia familiar. Cap. 9 Tratamiento residencial. Epílogo.-891
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 615.851 JOH (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible erivera BPSIC891-1
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 615.851 JOH (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible erivera BPSIC891-2

1 Modelos conceptuales y su importancia en la valoración e intervención. Cap. 2 Problemas que requieren tratamiento: naturaleza de la psicopatología infantil. Cap. 3 Aspectos generales del tratamiento individual. Cap. 4 Terapia psicoanalítica y centrada en el cliente. Cap. 5 Métodos conductuales. Cap. 6 Enfoques biológicos al tratamiento de problemas de conducta. Cap. 7 Terapia de grupo. Cap. 8 Terapia familiar. Cap. 9 Tratamiento residencial. Epílogo.-891

1992

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.