Nuevo kit de Publicidad
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1999Descripción: 338p ; 23,00 cm x 17,00 cmISBN:- 978-970-17-0071-6
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
1. Los medios masivos de información se reinventan a sí mismos 2. Análisis del texto informativo 3. Pasos básicos para un programa de publicidad exitoso 4. Su lista de medios de información 5. Relaciones con los medios de información 6. Propuesta publicitarios 7. Artículos 8. El libro básico del copión 9. Preparación del texto para el artículo publicitario
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 659.1 SmiN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Missing | pgonzaga | BGEN19190EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
670 AltP Procesos para Ingeniería de Manufactura | 658.575 2 IvaG La gestión del diseño en la empresa | 697.93 JenA Aire acondicionado y refrigeración | 659.1 SmiN Nuevo kit de Publicidad | 686.22 TurC Comunicación gráfica: tipografía diagramación diseño producción | 659.1 SolE Estrategia de Comunicación: En publicidad y relaciones públicas | 660 GarI Industrias Químicas y Agroalimentarias |
1. Los medios masivos de información se reinventan a sí mismos 2. Análisis del texto informativo 3. Pasos básicos para un programa de publicidad exitoso 4. Su lista de medios de información 5. Relaciones con los medios de información 6. Propuesta publicitarios 7. Artículos 8. El libro básico del copión 9. Preparación del texto para el artículo publicitario
1999
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.