Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Nuevo kit de Publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1999Descripción: 338p ; 23,00 cm x 17,00 cmISBN:
  • 978-970-17-0071-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
1. Los medios masivos de información se reinventan a sí mismos 2. Análisis del texto informativo 3. Pasos básicos para un programa de publicidad exitoso 4. Su lista de medios de información 5. Relaciones con los medios de información 6. Propuesta publicitarios 7. Artículos 8. El libro básico del copión 9. Preparación del texto para el artículo publicitario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 659.1 SmiN (Navegar estantería(Abre debajo)) Missing pgonzaga BGEN19190EX

1. Los medios masivos de información se reinventan a sí mismos 2. Análisis del texto informativo 3. Pasos básicos para un programa de publicidad exitoso 4. Su lista de medios de información 5. Relaciones con los medios de información 6. Propuesta publicitarios 7. Artículos 8. El libro básico del copión 9. Preparación del texto para el artículo publicitario

1999

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.