Estrategia de Comunicación: En publicidad y relaciones públicas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 1997Descripción: 154 p : ilISBN:- 978-84-8088-231-6
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
-Definicón de account planning. El planner.--Formación del planner.--Funciones del planner.--El planner en el organigrama de la agencia.--Problemas de la agencia.--El planner dentro del sistema de trabajo de la agencia de comunicación publicitaria.--Los objetivos de comunicación.--Método de trabajo del planner.--Motivaciones y frenos actitudes y hábitos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 659.1 SolE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 8 | pgonzaga | BGEN20345EX | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.1 SolE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03385 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.1 SolE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03386 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice, bibliografía
-Definicón de account planning. El planner.--Formación del planner.--Funciones del planner.--El planner en el organigrama de la agencia.--Problemas de la agencia.--El planner dentro del sistema de trabajo de la agencia de comunicación publicitaria.--Los objetivos de comunicación.--Método de trabajo del planner.--Motivaciones y frenos actitudes y hábitos.
1997
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.