Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategia de Comunicación: En publicidad y relaciones públicas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 1997Descripción: 154 p : ilISBN:
  • 978-84-8088-231-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
-Definicón de account planning. El planner.--Formación del planner.--Funciones del planner.--El planner en el organigrama de la agencia.--Problemas de la agencia.--El planner dentro del sistema de trabajo de la agencia de comunicación publicitaria.--Los objetivos de comunicación.--Método de trabajo del planner.--Motivaciones y frenos actitudes y hábitos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice, bibliografía

-Definicón de account planning. El planner.--Formación del planner.--Funciones del planner.--El planner en el organigrama de la agencia.--Problemas de la agencia.--El planner dentro del sistema de trabajo de la agencia de comunicación publicitaria.--Los objetivos de comunicación.--Método de trabajo del planner.--Motivaciones y frenos actitudes y hábitos.

1997

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.