Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Eficacia publicitaria: Teoría y práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Mc-Graw Hill, 1999Descripción: 294 p : il. ; 23,05 cm x 16,05 cmISBN:
  • 978-84-481-2451-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
1. Introducción general 2. El recptor 3. El anuncio 4. Control
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 659.1 SanE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN19191EX

1. Introducción general 2. El recptor 3. El anuncio 4. Control

1999

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.