Publicidad: Guía para ejecutivos de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1993Descripción: 240 p : ilTema(s): Clasificación CDD:- 659.11 - Temas generales de la publicidad
Contenidos:
-Planeación estratégica.--Los medios en el marketing.--Investigación .--Relaciones públicas.--Organizaciones de publicidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 659.1 HarP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN11841EX | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.11 HarP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00917 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.11 HarP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00918 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contenido, Glosario, Referencias Bibliográficas, Indice
-Planeación estratégica.--Los medios en el marketing.--Investigación .--Relaciones públicas.--Organizaciones de publicidad
1993
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.