Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estratégias metodológicas para el desarrollo de habilidades profesionales en la asignatura expresión artística

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, 2013Otro título:
  • Desarrollo creativo de la carrera de Diseño Gráfico ,Facultad de Comunicación Social, Universidad de Guayaquil, un silabo por competencias
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-RON N°1344RamE -
Resumen: Esta tesis, hace relación a las estrategias metodológicas que se debería aplicar en la asignatura Expresión Artística y Desarrollo Creativo,de tal manera que en el capítulo I encontramos el problema,planteamiento del problema,la determinación del problema,justificación de la investigación, las variables,delimitaciones del problema, la viabilidad de la investigación y los objetivos.En el capítulo II,el marco teórico, la fundamentación teórica,el marco conceptual,el marco legal y la hipótesis. En el capítulo III, metodología, el diseño de la investigación,la tabla de los involucrados, operacionalización de las variables. En el capitulo IV, la encuesta a los estudiantes, y docentes de la asignatura,las entrevistas.En el capítulo V, las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.Y finalmente en el capitulo VI,la propuesta, fundamentación teórica, el silabo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N° 1344RamE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN 1292
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N° 1341PluE Evaluación del desarrollo de competencias profesionales de las enfermeras que laboran en el Hospital del IESS frente a la atención a pacientes oncológicos: Propuesta de un módulo para mejorar las competencias en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Guayaquil. CD-ROM N° 1342PulM Metaevaluación del sistema de evaluación docente de la Facultad de Ciencias Económicas para optimizar la formación profesional: Propuesta de reforma CD-ROM N° 1343QueD Desarrollo del pensamiento crítico y creativo, esquema interactivo: Propuesta de un módulo para el docente del Instituto Superior Tecnólogico Dr. José Ochoa León Pasaje. CD-ROM N° 1344RamE Estratégias metodológicas para el desarrollo de habilidades profesionales en la asignatura expresión artística CD-ROM N°1345RivM Mercado objetivo para la formación de especialistas en educación especial para la inclusión educativa: Propuesta de un programa de posgrado CD-ROM N°1346RodH Habilidades lectoras en la formación académica de los estudiantes de la carrera de Literatura y Español de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil en el año 2012: Propuesta de una guía para fortalecer la lectura crítica. CD-ROM N° 1347SarD Diagnóstico de las necesidades de capacitación andragógica de los docentes del Quinto Año de la Escuela de Derecho de la Universidad Técnica de Machala, para optimizar su labor profesional: Diseño de un módulo alternativo

Julio, 2013

Esta tesis, hace relación a las estrategias metodológicas que se debería aplicar en la asignatura Expresión Artística y Desarrollo Creativo,de tal manera que en el capítulo I encontramos el problema,planteamiento del problema,la determinación del problema,justificación de la investigación, las variables,delimitaciones del problema, la viabilidad de la investigación y los objetivos.En el capítulo II,el marco teórico, la fundamentación teórica,el marco conceptual,el marco legal y la hipótesis. En el capítulo III, metodología, el diseño de la investigación,la tabla de los involucrados, operacionalización de las variables. En el capitulo IV, la encuesta a los estudiantes, y docentes de la asignatura,las entrevistas.En el capítulo V, las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.Y finalmente en el capitulo VI,la propuesta, fundamentación teórica, el silabo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.