Estrategia y Gestiòn de la Informaciòn Corporativa: Los retos de gestiòn en una economìa en red
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-481-4098-4
- 303.483 3 - Comunicación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 303.483 3 AppE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS1080 |
Navegando Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1.-Creación de Ventajas de Empresas con TI. 2.-Construcción de Empresas en Red. 3.-Desarrollo de los Parametros para la empresa en Red. 4.-Comprensión de la Infraestructura de Trabajo con Internet. 5.-Gestión de Diversas Infraestructuras de TI. 6.-Gestión de la Subcontratación de la Tecnología. 7.-Enfoque de Cartera para los Proyectos de Ti.
2004
Estrategia y Gestión de la Información Corporativa, además la tecnología de la informaicón TI permite a las organizaciones dirigir sus negocios por caminos más efectivos y radicalmente diferentes. la comercialización en internet ha creado un cambio sismico en el entorno de los negocios y están emergiendo los nuevos canales de suministro y distribución.
No hay comentarios en este titulo.