Microeconomía
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-15552-47-5
- 0820009 - CIENCIAS ECONOMICAS - ECONOMIA (MODALIDAD SEMESTRAL) - 2A - MICROECONOMIA II
- 0820016 - CIENCIAS ECONOMICAS - ECONOMIA (MODALIDAD SEMESTRAL) - 3A - MICROECONOMIA III
- 0820023 - CIENCIAS ECONOMICAS - ECONOMIA (MODALIDAD SEMESTRAL) - 4A - ORGANIZACION INDUSTRIAL
- 0822001 - CIENCIAS ECONOMICAS - ECONOMIA-2018 - 1A - INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA ECONÓMICA
- 338.5 - Economía de la producción general
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.5 PinM BECO11699 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO11699 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
338.9PnuI BECO11679 Informe sobre Desarrollo Humano 2010: la verdadera riqueza de las naciones: Caminos al desarrollo | 515AyrCBECO11697 Cálculo | 515AyrCBECO11698 Cálculo | 338.5 PinM BECO11699 Microeconomía | 339 WilM BECO11700 Macroeconomía | 657ZapC BECO1223-1 Contabilidad General | 657ZapC BECO1223-2 Contabilidad General |
Introducción los mercados y los precios Los elementos básicos de la oferta y la demanda La conducta de los consumidores La demanda del individuo y del mercado La teoría de la demanda análisis matemático La incertidumbre y la conducta de los consumidores La producción El coste de producción La teoría de la producción y de los costes análisis matemático La La maximización de los beneficios y la oferta competitiva El análisis de los mercados competitivos Estructura del mercado y estrategia competitiva El poder de mercado El monopolio y El monopsonio La fijación de los precios con poder de mercado La empresa integrada verticalmente. La competencia monopolística y el oligopolio. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva. Los mercados de factores. La conducta de los consumidores. La información, los fallos del mercado y el papel del estado. El equilibrio general y la eficiencia económica. Los mercados con información asimétrica. Las externalidades y los bienes públicos. Los principios básicos de la regresión.
2013
No hay comentarios en este titulo.