Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Recupere su Mercado

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D. F.: Limusa , S.A. de C.V., 1992Descripción: 255 p. ; 23 x 15ISBN:
  • 978-968-18-4354-0
Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo I: estrategias para crear estrellas Capítulo II: Atrincheramiento del negocio existente Capítulo III: Cambio de consumidores finales e intermediarios Capítulo IV: Creación de consumo obligatorio Capítulo V: internacionalización Capítulo VI: Ampliación de los orizontes del producto Capítulo VII: Busqueda de nuevas aplicaciones Capítulo VIII: Busqueda de nuevas situaciones Capítulo IX: Reposicionamiento Capítulo X: Redefiniión de mercados Capítulo XI: Recapitulación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 SheR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME4792

Incluye: Indice , Prologo

Capítulo I: estrategias para crear estrellas Capítulo II: Atrincheramiento del negocio existente Capítulo III: Cambio de consumidores finales e intermediarios Capítulo IV: Creación de consumo obligatorio Capítulo V: internacionalización Capítulo VI: Ampliación de los orizontes del producto Capítulo VII: Busqueda de nuevas aplicaciones Capítulo VIII: Busqueda de nuevas situaciones Capítulo IX: Reposicionamiento Capítulo X: Redefiniión de mercados Capítulo XI: Recapitulación

1992

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.