Recupere su Mercado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D. F.: Limusa , S.A. de C.V., 1992Descripción: 255 p. ; 23 x 15ISBN:- 978-968-18-4354-0
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo I: estrategias para crear estrellas Capítulo II: Atrincheramiento del negocio existente Capítulo III: Cambio de consumidores finales e intermediarios Capítulo IV: Creación de consumo obligatorio Capítulo V: internacionalización Capítulo VI: Ampliación de los orizontes del producto Capítulo VII: Busqueda de nuevas aplicaciones Capítulo VIII: Busqueda de nuevas situaciones Capítulo IX: Reposicionamiento Capítulo X: Redefiniión de mercados Capítulo XI: Recapitulación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 SheR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME4792 |
Incluye: Indice , Prologo
Capítulo I: estrategias para crear estrellas Capítulo II: Atrincheramiento del negocio existente Capítulo III: Cambio de consumidores finales e intermediarios Capítulo IV: Creación de consumo obligatorio Capítulo V: internacionalización Capítulo VI: Ampliación de los orizontes del producto Capítulo VII: Busqueda de nuevas aplicaciones Capítulo VIII: Busqueda de nuevas situaciones Capítulo IX: Reposicionamiento Capítulo X: Redefiniión de mercados Capítulo XI: Recapitulación
1992
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.