Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estilos de enseñanza y progreso de los alumnos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Series ; 1Detalles de publicación: Madrid: Ediciones Morata, 1979Descripción: 262 p. : il ; 21,00 cm x 13,05 cmISBN:
  • 978-84-7112-125-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3 BenE -
Contenidos:
1. El mito y la afirmación gratuita en el ejercicio de la escuela primaria 2. ¿Importan los estilos de enseñanza empleados? 3. Una tipología de estilos de enseñanza 4. Objetivos y opiniones del profesor 5. El progreso del alumno 6. Observación del comportamiento del alumno 7. Análisis de la redacción de los niños 8. La personalidad del grupo y el progreso académico 9. Personalidad del alumno y comportamiento en clase
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 371.3 BenE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN17151EX

1. El mito y la afirmación gratuita en el ejercicio de la escuela primaria 2. ¿Importan los estilos de enseñanza empleados? 3. Una tipología de estilos de enseñanza 4. Objetivos y opiniones del profesor 5. El progreso del alumno 6. Observación del comportamiento del alumno 7. Análisis de la redacción de los niños 8. La personalidad del grupo y el progreso académico 9. Personalidad del alumno y comportamiento en clase

1979

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.