Estilos de enseñanza y progreso de los alumnos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-7112-125-7
- 371.3 BenE -
Contenidos:
1. El mito y la afirmación gratuita en el ejercicio de la escuela primaria 2. ¿Importan los estilos de enseñanza empleados? 3. Una tipología de estilos de enseñanza 4. Objetivos y opiniones del profesor 5. El progreso del alumno 6. Observación del comportamiento del alumno 7. Análisis de la redacción de los niños 8. La personalidad del grupo y el progreso académico 9. Personalidad del alumno y comportamiento en clase
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 371.3 BenE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN17151EX |
1. El mito y la afirmación gratuita en el ejercicio de la escuela primaria 2. ¿Importan los estilos de enseñanza empleados? 3. Una tipología de estilos de enseñanza 4. Objetivos y opiniones del profesor 5. El progreso del alumno 6. Observación del comportamiento del alumno 7. Análisis de la redacción de los niños 8. La personalidad del grupo y el progreso académico 9. Personalidad del alumno y comportamiento en clase
1979
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.