Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Microeconomía y conducta

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1992Descripción: 796 p. : il ; 23,05 cm x 18,05 cmISBN:
  • 978-84-7615-840-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.5 FraM -
Contenidos:
1. Pensar como un economista 2. La oferta y la demanda 3. La teoría de la conducta del consumidor 4. La elección racional del consumidor 5. La demanda del consumidor 6. La demanda del mercado 7. La elección intertemporal y la elección en condiciones de incertidumbre 8. La teoría de la empresa y la estructura del mecado 9. Los mercados de factores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 338.5 FraM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN17631EX

1. Pensar como un economista 2. La oferta y la demanda 3. La teoría de la conducta del consumidor 4. La elección racional del consumidor 5. La demanda del consumidor 6. La demanda del mercado 7. La elección intertemporal y la elección en condiciones de incertidumbre 8. La teoría de la empresa y la estructura del mecado 9. Los mercados de factores

1992

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.