Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Progresiva: enciclopedia interactiva de apoyo al estudio

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Océano, 2004Edición: Incluyen: 6 VolúmenDescripción: 1-1608 p. vol. 1; vol. 2; vol. 3; vol. 4; vol. 5. vol. 6 : il ; 29 x 21 1/2 cm + 4 CD-ROMISBN:
  • 978-84-494-2827-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370 ProP -
Resumen: Aprender es un primer e importante objetivo, pero en un mundo en que la cultura y el conocimiento se nos muestran en creciemiento acelerado, aprender no es ya, por si solo, la garantia del saber.Hoy el hecho de aprender debe ir acompañado de la capacidad de continuar aprendiendo sin interrupcion, porque el aprendizaje,como los conocimientos, debe ser dinamico para rsponder permanentemente al cambio. El estudiante no debe aprender para la vida, sino para vivir aprendiendo.Las tecnicas de estudio y de comunicacion,la metodologia del aprendizaje,el conocimiento y la practica de las estrategias para la resolucion de problemas el objetivo hoy es aprender a aprender,asumir las riendas del propio crecimiento intelectual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible lvillao BGENR4536
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible lvillao BGENR4537
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible lvillao BGENR4538
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible lvillao BGENR4539
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible lvillao BGENR4540
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible lvillao BGENR4541
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mescobar BGENR4392
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mescobar BGENR4393
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mescobar BGENR4394
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mescobar BGENR4395
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mescobar BGENR4396
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Referencia 370 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mescobar BGENR4397

2004

Aprender es un primer e importante objetivo, pero en un mundo en que la cultura y el conocimiento se nos muestran en creciemiento acelerado, aprender no es ya, por si solo, la garantia del saber.Hoy el hecho de aprender debe ir acompañado de la capacidad de continuar aprendiendo sin interrupcion, porque el aprendizaje,como los conocimientos, debe ser dinamico para rsponder permanentemente al cambio. El estudiante no debe aprender para la vida, sino para vivir aprendiendo.Las tecnicas de estudio y de comunicacion,la metodologia del aprendizaje,el conocimiento y la practica de las estrategias para la resolucion de problemas el objetivo hoy es aprender a aprender,asumir las riendas del propio crecimiento intelectual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.