Educación, familia y escuela: el desarrollo infantil y el rendimiento escolar
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-808-606-8
- 370.007 - Educación, investigación.
Contenidos:
Prólogo.-- Introducción General.-- La familia como contexto de aprendizaje.-- Abordaje metodológico.-- CAPÍTULO 1 Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto de aprendizaje.-- CAPÍTULO 2 El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimiento escolar: un análisis cuantitativo.-- CAPÍTULO 3 Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar: un análisis cualitativo.-- CAPÍTULO 4 El rol del contexto familiar ante las influencias socioestructurales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 370.007 PASe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00225 |
Incluye Bibliografía.
Prólogo.-- Introducción General.-- La familia como contexto de aprendizaje.-- Abordaje metodológico.-- CAPÍTULO 1 Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto de aprendizaje.-- CAPÍTULO 2 El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimiento escolar: un análisis cuantitativo.-- CAPÍTULO 3 Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar: un análisis cualitativo.-- CAPÍTULO 4 El rol del contexto familiar ante las influencias socioestructurales.
2010
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.