Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Educación, familia y escuela: el desarrollo infantil y el rendimiento escolar

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Rosario Santa Fé: Homo Sapiens Ediciones, 2010Edición: 1a edDescripción: 177 p. ; 22 cmISBN:
  • 978-950-808-606-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.007 - Educación, investigación.
Contenidos:
Prólogo.-- Introducción General.-- La familia como contexto de aprendizaje.-- Abordaje metodológico.-- CAPÍTULO 1 Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto de aprendizaje.-- CAPÍTULO 2 El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimiento escolar: un análisis cuantitativo.-- CAPÍTULO 3 Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar: un análisis cualitativo.-- CAPÍTULO 4 El rol del contexto familiar ante las influencias socioestructurales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 370.007 PASe (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00225

Incluye Bibliografía.

Prólogo.-- Introducción General.-- La familia como contexto de aprendizaje.-- Abordaje metodológico.-- CAPÍTULO 1 Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto de aprendizaje.-- CAPÍTULO 2 El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimiento escolar: un análisis cuantitativo.-- CAPÍTULO 3 Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar: un análisis cualitativo.-- CAPÍTULO 4 El rol del contexto familiar ante las influencias socioestructurales.

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.