Psicología del aprendizaje: teorías, problemas y orientaciones educativas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Santo Tomás, 2001Descripción: 416 p. : il. ; 21.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15 - Psicología Educativa
Contenidos:
Educación y aprendizaje.-- Análisis de las principales teorías del aprendizaje que se reflejan en la educación de hoy y sus implicaciones didácticas en el aula escolar.-- Hacia nuevas propuestas de aprendizaje escolar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | SANp (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00357 |
Incluye Bibliografía, mapas conceptuales.
Educación y aprendizaje.-- Análisis de las principales teorías del aprendizaje que se reflejan en la educación de hoy y sus implicaciones didácticas en el aula escolar.-- Hacia nuevas propuestas de aprendizaje escolar.
2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.