Enseñar a aprender: Estrategias cognitivas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 371.102 - Enseñanza
Contenidos:
Capítulo 1 La necesidad de un modelo innovador para el diseño y la práctica de la enseñanza Capítulo 2 La elaboración de un modelo de diseño didáctico con enfoque congnitivo Capítulo 3 Cuáles son las fases y los componentes del diseño didáctico Capítulo 4 Cómo se diseña un curso siguiendo un modelo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 371.102 EstE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | vyagual | BFILO5577 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo 1 La necesidad de un modelo innovador para el diseño y la práctica de la enseñanza Capítulo 2 La elaboración de un modelo de diseño didáctico con enfoque congnitivo Capítulo 3 Cuáles son las fases y los componentes del diseño didáctico Capítulo 4 Cómo se diseña un curso siguiendo un modelo
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.