Educación comparada: enfoques y métodos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-641-577-8
- 370.7 - Educación investigación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 370.7 BRAe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00279 |
I. ORIENTACIONES.-- 1. Actores y propósitos en educación comparada.-- 2. Enfoques cuantitativos en educación comparada.-- 3.El lugar de la experiencia en investigación en educación comparada.-- II. UNIDADES DE COMPARACIÓN.-- 4. La comparación de espacios.-- 5. La comparación de sistemas.-- 6. La comparación de tiempos.-- 7. La comparación de culturas.-- 8. La comparación de valores.-- 9. La comparación de rendimientos educativos.-- 10. La comparación de políticas.-- 11. La comparación de currículos.-- 12. La comparación de organizaciones educativas.-- 13. La comparación de maneras de aprender.-- 14. La comparación de innovaciones pedagógicas.
2010
No hay comentarios en este titulo.