Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Lo importante es jugar...: cómo entra el juego en la escuela

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Rosario: Homo Sapiens Ediciones, 2010Edición: 1a edDescripción: 158 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 978-950-808-612-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.1 - Maestros y enseñanza, y actividades relacionadas
Contenidos:
1.El juego como método: una historia que comienza con Froebel.-- 2. Las situaciones de juego: una matriz para el desarrollo infantil.-- 3. El juego como recurso genuino en la sala.-- 4. El juego como contenido.-- 5. Repertorio lúdico, infancia y escuela: pensando en términos del derecho del niño a a jugar.--6. El juego como apertura a nuevos mundos.-- 7. Criterios para clasificar juegos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 371.1 SARi (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00617
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 371.1 SARi (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00616

Incluye Bibliografía.

1.El juego como método: una historia que comienza con Froebel.-- 2. Las situaciones de juego: una matriz para el desarrollo infantil.-- 3. El juego como recurso genuino en la sala.-- 4. El juego como contenido.-- 5. Repertorio lúdico, infancia y escuela: pensando en términos del derecho del niño a a jugar.--6. El juego como apertura a nuevos mundos.-- 7. Criterios para clasificar juegos.

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.