Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El carácter algebraico de la aritmética: de las ideas de los niños a las actividades en el aula

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2011Edición: 1a edDescripción: 202 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 978-950-12-6159-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.1 - Maestros y enseñanza, y actividades relacionadas
Contenidos:
1. La interpretación de las investigaciones sobre el aprendizaje del álgebra.-- 2. La comprensión de equivalencias en niños pequeños.-- 3. Pueden los estudiantes más pequeños resolver ecuaciones.-- 4. Operaciones aditivas como funciones.-- 5. De cantidades a proporciones, funciones y notación algebraica.-- 6. Sobre la notación de los niños para la resolución de problemas.-- 7. Discusión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 371.1 SCHc (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00457
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 371.1 SCHc (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00456

Incluye Referencias Bibliográficas.

1. La interpretación de las investigaciones sobre el aprendizaje del álgebra.-- 2. La comprensión de equivalencias en niños pequeños.-- 3. Pueden los estudiantes más pequeños resolver ecuaciones.-- 4. Operaciones aditivas como funciones.-- 5. De cantidades a proporciones, funciones y notación algebraica.-- 6. Sobre la notación de los niños para la resolución de problemas.-- 7. Discusión.

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.