El carácter algebraico de la aritmética: de las ideas de los niños a las actividades en el aula
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-12-6159-2
- 371.1 - Maestros y enseñanza, y actividades relacionadas
Contenidos:
1. La interpretación de las investigaciones sobre el aprendizaje del álgebra.-- 2. La comprensión de equivalencias en niños pequeños.-- 3. Pueden los estudiantes más pequeños resolver ecuaciones.-- 4. Operaciones aditivas como funciones.-- 5. De cantidades a proporciones, funciones y notación algebraica.-- 6. Sobre la notación de los niños para la resolución de problemas.-- 7. Discusión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 371.1 SCHc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00457 | ||
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 371.1 SCHc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00456 |
Incluye Referencias Bibliográficas.
1. La interpretación de las investigaciones sobre el aprendizaje del álgebra.-- 2. La comprensión de equivalencias en niños pequeños.-- 3. Pueden los estudiantes más pequeños resolver ecuaciones.-- 4. Operaciones aditivas como funciones.-- 5. De cantidades a proporciones, funciones y notación algebraica.-- 6. Sobre la notación de los niños para la resolución de problemas.-- 7. Discusión.
2011
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.