Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La planificación en la educación infantil: organización didáctica de la enseñanza

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; t. 81Detalles de publicación: Buenos Aires: Ediciones Novedades Educativas, 2011Edición: 1a reimpDescripción: 238 p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 978-987-538-290-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Contenidos:
Razones y emociones de la planificación. Por qué y para qué planificar.-- 1.- Planificar la enseñanza: ensayos sobre el futuro.-- 2.- El currículo prescripto entra en el jardín de infantes. El Diagnóstico como herramienta clave para su traducción o contextualización.-- 3.- El currículo moldeado: del diagnóstico a la construcción de un proyecto curricular con identidad propia.-- 4.- Los dispositivos lúdico-pedagógicos (D.L.P.) y su planificación estratégica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 372.21 RENp (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00653

Incluye Bibliografía.

Razones y emociones de la planificación. Por qué y para qué planificar.-- 1.- Planificar la enseñanza: ensayos sobre el futuro.-- 2.- El currículo prescripto entra en el jardín de infantes. El Diagnóstico como herramienta clave para su traducción o contextualización.-- 3.- El currículo moldeado: del diagnóstico a la construcción de un proyecto curricular con identidad propia.-- 4.- Los dispositivos lúdico-pedagógicos (D.L.P.) y su planificación estratégica.

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.