Fundamentos de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2003Edición: 6a.edDescripción: 620 p. : il. ; 25 x 20 cm + CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
. 1.-Fundamentos de Marketing y del proceso de marketing 2.-Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico 3.-Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing 4.-Extensión del marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO5859 | ||
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (2) | ncalle | BFILO5858 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
. 1.-Fundamentos de Marketing y del proceso de marketing 2.-Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico 3.-Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing 4.-Extensión del marketing
2003
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.