Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2003Edición: 6a.edDescripción: 620 p. : il. ; 25 x 20 cm + CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
. 1.-Fundamentos de Marketing y del proceso de marketing 2.-Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico 3.-Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing 4.-Extensión del marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

. 1.-Fundamentos de Marketing y del proceso de marketing 2.-Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico 3.-Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing 4.-Extensión del marketing

2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.