100 tácticas de ventas para pequeñas empresas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-9978-29-321-8
- 338.7 - Empresas de negocios
Contenidos:
Las ventas en micro o pequeñas empresas Conceptos de ventas en una micro o pequeña empresa Factores de la disminución de ventas El proceso de ventas en una micro o pequeña empresa El cliente se siente atraído a ingresar al local comercial Estrategias para el personal de ventas Estrategias y tácticas para la venta de mostrador Estrategias de atención al cliente
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.7MarT BECO11811 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | shurtado | BECO11811 |
Las ventas en micro o pequeñas empresas Conceptos de ventas en una micro o pequeña empresa Factores de la disminución de ventas El proceso de ventas en una micro o pequeña empresa El cliente se siente atraído a ingresar al local comercial Estrategias para el personal de ventas Estrategias y tácticas para la venta de mostrador Estrategias de atención al cliente
2010
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.