Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

100 tácticas de ventas para pequeñas empresas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Aguilar, 2010Edición: 1a. edDescripción: 125 p. : il ; 19 x 13 cmISBN:
  • 978-9978-29-321-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.7 - Empresas de negocios
Contenidos:
Las ventas en micro o pequeñas empresas Conceptos de ventas en una micro o pequeña empresa Factores de la disminución de ventas El proceso de ventas en una micro o pequeña empresa El cliente se siente atraído a ingresar al local comercial Estrategias para el personal de ventas Estrategias y tácticas para la venta de mostrador Estrategias de atención al cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.7MarT BECO11811 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO11811

Las ventas en micro o pequeñas empresas Conceptos de ventas en una micro o pequeña empresa Factores de la disminución de ventas El proceso de ventas en una micro o pequeña empresa El cliente se siente atraído a ingresar al local comercial Estrategias para el personal de ventas Estrategias y tácticas para la venta de mostrador Estrategias de atención al cliente

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.