Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico de las estrategias Andragógicas que emplea el docente de la carrera de comercio exterior de la Facultad de Filosofía para un aprendizaje significativo: Diseño de un manual de estrategias Andragógicas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1564 -
Resumen: El presente proyecto de intervención es una de las opciones para fomentar la educación superior con la utilización de las estrategias Andragógicas,en la actualidad dichas estrategias son poco conocidas en nuestro medio y considero que si se las utiliza será una manera dinámica de establecer la enseñanza aprendizaje.El marco teórico nos presenta los antecedentes del tema como es:DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS ANDRAGÓGICAS QUE EMPLEA EL DOCENTE DE LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR FALCULTAD DE FILOSOFIA PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.DISEÑO DE UN MANUAL ALTERNATIVO,nos permite combinar una serie recursos para realizar la investigación que se nos presenta nuestro principal objetivo es de poder brindarle tanto al docente como al estudiante la adquisición de nuevas estrategias Andragógicas para producir un aprendizaje significativo.La metodología que vamos a emplear nos hace dar cuenta que es un proyecto factible al que se lo puede ejecutar y para llevar a cabo en este proceso utilizamos la investigación:De campo,triangulación con las técnicas:encuesta,observación y entrevista que se refiere a la población que vamos realizar la investigación en la Universidad de Guayaquil,en la Facultad de Filosofía,letras y Ciencias de la Educación,específicamente en la Escuela de Comercio Exterior.Mi propuesta es la de diseñar un manual de estrategias andragógicas alternativo con el fin de que los docentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1564 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN 1511

Julio, 2014

El presente proyecto de intervención es una de las opciones para fomentar la educación superior con la utilización de las estrategias Andragógicas,en la actualidad dichas estrategias son poco conocidas en nuestro medio y considero que si se las utiliza será una manera dinámica de establecer la enseñanza aprendizaje.El marco teórico nos presenta los antecedentes del tema como es:DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS ANDRAGÓGICAS QUE EMPLEA EL DOCENTE DE LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR FALCULTAD DE FILOSOFIA PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.DISEÑO DE UN MANUAL ALTERNATIVO,nos permite combinar una serie recursos para realizar la investigación que se nos presenta nuestro principal objetivo es de poder brindarle tanto al docente como al estudiante la adquisición de nuevas estrategias Andragógicas para producir un aprendizaje significativo.La metodología que vamos a emplear nos hace dar cuenta que es un proyecto factible al que se lo puede ejecutar y para llevar a cabo en este proceso utilizamos la investigación:De campo,triangulación con las técnicas:encuesta,observación y entrevista que se refiere a la población que vamos realizar la investigación en la Universidad de Guayaquil,en la Facultad de Filosofía,letras y Ciencias de la Educación,específicamente en la Escuela de Comercio Exterior.Mi propuesta es la de diseñar un manual de estrategias andragógicas alternativo con el fin de que los docentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.