Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias para el liderazgo competitivo: De la visión a los resultados

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Ediciones Granica S.A., 2012Descripción: 544 p. : il., fig., tab. ; 23 cmISBN:
  • 978-950-641-465-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4 - Gerencia Ejecutiva
Contenidos:
El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia.-- Un proceso formal de planificación estratégica.-- Estrategia de negocios: los conceptos fundamentales.-- La misión del negocio.-- El examen del medio extremo a nivel del negocio.--Evaluación interna a nivel del negocio.-- La formulación de la estrategia del negocio.-- Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia.-- Estrategia corporativa: los conceptos esenciales.-- Examen del medio externo a nivel corporativo.-- La misión de la empresa.-- Segmentación del negocio.-- Estrategia horizontal.-- Integración vertical.-- Filosofía corporativa.-- Postura estratégica de la empresa.-- Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios.-- Estrategia funcional: los conceptos esenciales.-- Estrategia de recursos humanos.-- Estrategia tecnológica.-- Estrategia de fabricación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.4 HAXe (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3075
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.4 HAXe (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3074

Índice.-- Glosario.-- Referencias bibliográficas.-- Índice temático

El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia.-- Un proceso formal de planificación estratégica.-- Estrategia de negocios: los conceptos fundamentales.-- La misión del negocio.-- El examen del medio extremo a nivel del negocio.--Evaluación interna a nivel del negocio.-- La formulación de la estrategia del negocio.-- Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia.-- Estrategia corporativa: los conceptos esenciales.-- Examen del medio externo a nivel corporativo.-- La misión de la empresa.-- Segmentación del negocio.-- Estrategia horizontal.-- Integración vertical.-- Filosofía corporativa.-- Postura estratégica de la empresa.-- Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios.-- Estrategia funcional: los conceptos esenciales.-- Estrategia de recursos humanos.-- Estrategia tecnológica.-- Estrategia de fabricación.

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.