Estrategias para el liderazgo competitivo: De la visión a los resultados
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-641-465-8
- 658.4 - Gerencia Ejecutiva
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.4 HAXe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3075 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.4 HAXe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3074 |
Índice.-- Glosario.-- Referencias bibliográficas.-- Índice temático
El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia.-- Un proceso formal de planificación estratégica.-- Estrategia de negocios: los conceptos fundamentales.-- La misión del negocio.-- El examen del medio extremo a nivel del negocio.--Evaluación interna a nivel del negocio.-- La formulación de la estrategia del negocio.-- Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia.-- Estrategia corporativa: los conceptos esenciales.-- Examen del medio externo a nivel corporativo.-- La misión de la empresa.-- Segmentación del negocio.-- Estrategia horizontal.-- Integración vertical.-- Filosofía corporativa.-- Postura estratégica de la empresa.-- Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios.-- Estrategia funcional: los conceptos esenciales.-- Estrategia de recursos humanos.-- Estrategia tecnológica.-- Estrategia de fabricación.
2012
No hay comentarios en este titulo.