Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D. F.: McGraw-Hill/Interamericana Editores, S.A. de C.V., 2007Edición: 14a edDescripción: 741 p. : il., fig., tab. ; 27 cmISBN:
  • 978-970-10-6201-2
Títulos uniformes:
  • 0034 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 5A - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Producto.-- Precio.-- Distribución.-- Promoción.-- Administración del esfuerzo de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 STAf (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3103
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 STAf (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3104
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 STAf (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3105
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 STAf (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3106
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 STAf (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3107

Notas y referencias.-- Glosario.-- Índices.-- Índice onomástico.-- Índice analítico

La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Producto.-- Precio.-- Distribución.-- Promoción.-- Administración del esfuerzo de marketing.

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.