Ventaja Competitiva: Creación y sostenibilidad de un rendimiento superior
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-368-2321-9
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Estrategia competitiva: conceptos básicos.-- La cadena de valor y la ventaja competitiva.-- Ventaja en costes.-- Diferenciación.-- La tecnología y la ventaja competitiva.-- Selección de competidores.-- Segmentación de la industria y ventaja competitiva.-- Productos sustitutivos.-- Interrelaciones entre las unidades de negocio.-- Estrategia horizontal.-- Creción de interrelaciones.-- Productos complementarios y ventaja competitiva.-- Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre.-- La estrategia defensiva.-- Cómo atacar al líder de la industria.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 PORv (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3124 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 PORv (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3125 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 PORv (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3126 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 PORv (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3127 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 PORv (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3128 |
Índice.-- Bibliografía.-- Índice analítico
Estrategia competitiva: conceptos básicos.-- La cadena de valor y la ventaja competitiva.-- Ventaja en costes.-- Diferenciación.-- La tecnología y la ventaja competitiva.-- Selección de competidores.-- Segmentación de la industria y ventaja competitiva.-- Productos sustitutivos.-- Interrelaciones entre las unidades de negocio.-- Estrategia horizontal.-- Creción de interrelaciones.-- Productos complementarios y ventaja competitiva.-- Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre.-- La estrategia defensiva.-- Cómo atacar al líder de la industria.
2010
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.