Marketing empresarial: Dirección como estrategia competitiva
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones de la U, 2011Descripción: 278 p. : il., fig., tab. ; 24 cmISBN:- 978-958-762-031-3
- 0034 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 5A - MARKETING
- 350.4 - Marketing empresarial
Contenidos:
Introducción al marketing.-- Marketing estratégico.-- Marketing táctico.-- Planeación estratégica de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 350.4 LIMm (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3129 |
Referencias bibliográficas
Introducción al marketing.-- Marketing estratégico.-- Marketing táctico.-- Planeación estratégica de marketing.
2011
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.