Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Creciendo en un entorno digital: La Generación Net

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, S.A., 1998Descripción: 304 p. : il. ; 23.5 cmISBN:
  • 978-958-600-892-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.1 - Programación de la aplicación. ingeniería de software
Contenidos:
Capítulo 1 Un eco más fuerte.-- Capítulo 2 La Generación Net.-- Capítulo 3 El salto generacional.-- Capítulo 4 La cultura de interacción.-- Capítulo 5 La mente de la Generación-N: Parte I.-- Capítulo 6 La mente de la Generación-N: Parte II.-- Capítulo 7 La Generación-N y el aprendizaje.-- Capítulo 8 La Generación-N y el juego.-- Capítulo 9 La Generación -N y el consumo.-- Capítulo 10 La Generación-N en el trabajo.-- Capítulo 11 La Generación-N y la familia.-- Capítulo 12 La segregación digital.-- Capítulo 13 Líderes del futuro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Apéndice A.1 Porcentaje de la población que completa 4 años o más de secundaria vs. porcentaje de la población que completa 4 años o más de estudios superiores.-- A.2 Porcentaje de mujeres en la fuerza laboral que tienen hijos.-- A.3 Familias de un solo padre como porcentaje del total de familias con hijos menores de 18 años.-- A.4 Posesión de computadores en los Estados Unidos (Porcentaje de familias propietarias de un computador personal).-- A.5 Estudiantes que han utilizado un computador en la escuela.-- A.6 Acceso a Internet en las escuelas públicas.-- A.7 Escuelas con acceso a Internet por porcentaje de estudiantes elegibles para almuerzos gratuitos o con descuento, 1996.-- A.8 Cambio porcentual en ingreso medio, ajustado a la inflación, desde 1973.-- Referencias.-- Índice

Capítulo 1 Un eco más fuerte.-- Capítulo 2 La Generación Net.-- Capítulo 3 El salto generacional.-- Capítulo 4 La cultura de interacción.-- Capítulo 5 La mente de la Generación-N: Parte I.-- Capítulo 6 La mente de la Generación-N: Parte II.-- Capítulo 7 La Generación-N y el aprendizaje.-- Capítulo 8 La Generación-N y el juego.-- Capítulo 9 La Generación -N y el consumo.-- Capítulo 10 La Generación-N en el trabajo.-- Capítulo 11 La Generación-N y la familia.-- Capítulo 12 La segregación digital.-- Capítulo 13 Líderes del futuro.

1998

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.