Creciendo en un entorno digital: La Generación Net
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-600-892-1
- 005.1 - Programación de la aplicación. ingeniería de software
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 005.1 TAPc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2024 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Apéndice A.1 Porcentaje de la población que completa 4 años o más de secundaria vs. porcentaje de la población que completa 4 años o más de estudios superiores.-- A.2 Porcentaje de mujeres en la fuerza laboral que tienen hijos.-- A.3 Familias de un solo padre como porcentaje del total de familias con hijos menores de 18 años.-- A.4 Posesión de computadores en los Estados Unidos (Porcentaje de familias propietarias de un computador personal).-- A.5 Estudiantes que han utilizado un computador en la escuela.-- A.6 Acceso a Internet en las escuelas públicas.-- A.7 Escuelas con acceso a Internet por porcentaje de estudiantes elegibles para almuerzos gratuitos o con descuento, 1996.-- A.8 Cambio porcentual en ingreso medio, ajustado a la inflación, desde 1973.-- Referencias.-- Índice
Capítulo 1 Un eco más fuerte.-- Capítulo 2 La Generación Net.-- Capítulo 3 El salto generacional.-- Capítulo 4 La cultura de interacción.-- Capítulo 5 La mente de la Generación-N: Parte I.-- Capítulo 6 La mente de la Generación-N: Parte II.-- Capítulo 7 La Generación-N y el aprendizaje.-- Capítulo 8 La Generación-N y el juego.-- Capítulo 9 La Generación -N y el consumo.-- Capítulo 10 La Generación-N en el trabajo.-- Capítulo 11 La Generación-N y la familia.-- Capítulo 12 La segregación digital.-- Capítulo 13 Líderes del futuro.
1998
No hay comentarios en este titulo.