Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias de Mercadotecnia en Internet

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F.: Prentice-Hall Hispanoamericana, S. A., 1996Descripción: 326 p. : il. ; 23.5 cmISBN:
  • 978-968-880-828-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 004.678 - Internet
Contenidos:
1 Defina sus destinarios y fíjese objetivos.-- 2 Internet Bullseye Marketing Model: Cómo planear su estrategia Internet.-- 3 Transición de lo físico a lo virtual.-- 4 Investigación de mercados en Internet.-- 5 Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio Web.-- 6 Estrategias de sitios Web de bases de datos e interactivos.-- 7 Estrategias avanzadas de desarrollo de sitios Web.-- 8 Aplicación de las cinco etapas finales del desarrollo de sitios Web.-- 9 Creación y conservación del contenido de sitios Web.-- 10 Cómo dirigir el tráfico hacia su sitio Web.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 004.678 VASe (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI2022

Apéndice El componente en línea de este libro.-- Índice

1 Defina sus destinarios y fíjese objetivos.-- 2 Internet Bullseye Marketing Model: Cómo planear su estrategia Internet.-- 3 Transición de lo físico a lo virtual.-- 4 Investigación de mercados en Internet.-- 5 Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio Web.-- 6 Estrategias de sitios Web de bases de datos e interactivos.-- 7 Estrategias avanzadas de desarrollo de sitios Web.-- 8 Aplicación de las cinco etapas finales del desarrollo de sitios Web.-- 9 Creación y conservación del contenido de sitios Web.-- 10 Cómo dirigir el tráfico hacia su sitio Web.

1996

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.