Demanda y previsión de ventas en la pyme
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-500-5015-8
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
analisis economico del entorno.-- segmentacion de mercados.-- el comportamiento del consumidor individual.-- estimacion de potenciales y cuotas de mercado.-- prevision y planificacion comercial.-- las tenicas de prevision.-- la descomposicion temporal de series.-- metodos de previsión subjetiva.-- organizacion de la prevision en la empresa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83 JavD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5331 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Indice, introduccion, bibliografía
analisis economico del entorno.-- segmentacion de mercados.-- el comportamiento del consumidor individual.-- estimacion de potenciales y cuotas de mercado.-- prevision y planificacion comercial.-- las tenicas de prevision.-- la descomposicion temporal de series.-- metodos de previsión subjetiva.-- organizacion de la prevision en la empresa.
1981
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.