La educacion de niños deficientes
Tipo de material: TextoIdioma: Español Descripción: 356 p. ; 22.07 cm x 15.05 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.9 PetE -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 371.9 PetE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | lvillao | BGEN22141EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
616.028 HarC Ej.1 Cuidados intensivos de corazon y pulmon | 516.3 LehG Geometría analítica | 543.088 4 FriA Análisis de trazas: métodos fotométricos comprobados | 371.9 PetE La educacion de niños deficientes | 543.07 SkoA Análisis instrumental | 658.409 5 WebG Ej .1 Una guía para la administración del tiempo | 615.5 VelT T.I Terapeutica con sus fundamentos de Farmacologia experimental |
Incluye contenido
-Presentación -Prefacio -Los niños inadaptados en 1965 -Deficientes mentales -Los niños y adolescentes con defectos de comportamiento o de conducta -Los casos sociales -Perturbaciones electivas de la lectura y de la ortografía -Deficientes físicos y enfermos crónicos
s.f.
Hablar de educación de niños deficientes, es hablar de educación especial, tema relativamente reciente no sólo en España, sino en todos los países del mundo. Para el educador no essuficiente comprobar la envergadura del problema, debido a la concienciación social ante la importancia de la educación de los deficientes; ni por las manifestaciones de los distintos organismos implicados en la materia y por las diversas disposiciones que, poco a poco, van ordenando todos los aspectos de la misma.
No hay comentarios en este titulo.