Diagnóstico de las técnicas de estudios para el aprendizaje significativo que emplean los estudiantes del 1er. año de la carrera de Comunicación Social: Propuesta de guía alternativa
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Tema(s): Clasificación CDD:- CD-ROM N°1776 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cdrom | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1776 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN1723 |
Agosto, 2014
La educación es fundamental parta el desarrollo sustentable de todos los países, en la actualidad existe desconocimiento en relación a la aplicación de técnicas de estudio para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje para los estudiantes universitarios, es por esto que el presente proyecto está compuesto por seis capítulos en donde consta el planteamiento del problema, marco teórico, metogología de investigación, procesamiento y análisis de datos, conclusiones y recomendaciones, propuesta de solución al problema expuesto y tiene como finalidad la elaboración de una guía de técnicas de estudio acorde al tipo de asignatura impartida en la Universidad de Guayaquil de la Facultad de Comunicación Social
No hay comentarios en este titulo.