Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico de las inequidades de etnia, clase y género de los estudiantes del 1er. año jornada nocturna de la carrera de Comunicación Social para el desarrollo del buen vivir: Diseño de un sistema de intervención

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1780 -
Resumen: El problema de mi investigación se refiere a las desigualdad de oportunidades en la educación superior,tanto en género, clase y etnia,cuando existe una discriminación para los débiles que son quienes sufren la inequidad de dominados ante los dominantes.Mi propuesta para resolver este problema en el 1er año jornada nocturna de la carrera de Comunicación Social,es la práctica de la cultura de la paz en el buen vivir estipulado en la constitución del Estado,promulgada en el 2008 por la Asamblea Nacional Constituyente,es una respuesta a la gran demanda de la necesidad de implantar la equidad y con ella los principios de soberanía,dignidad, plurinacionalidad,derecho de los indígenas,afroecuatorianos, montubios,desarrollo humano,entre otros puntos,es lo que rescataría la Constitución.Al superar la situación de discriminación,rescatamos la igualdad de oportunidades que permiten acceder a los beneficios de la educación,con espacios y elementos que contribuyen a lograr una estructura con políticas sectoriales,con selección curricular,con praxis pedagógica,material didáctico apropiado,textos escolares adecuados que juegan un rol importante en la educación.Con un clima de favorable en el aula de clase,en que sedesarrolla un verdadero proceso de aprendizaje con un comportamiento adecuado y con buena disposición para asegurar las buenas relaciones interhumanas con respeto y equidad dentro de una atmósfera de paz en el desarrollo del Buen Vivir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1780 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1727

Agosto, 2014

El problema de mi investigación se refiere a las desigualdad de oportunidades en la educación superior,tanto en género, clase y etnia,cuando existe una discriminación para los débiles que son quienes sufren la inequidad de dominados ante los dominantes.Mi propuesta para resolver este problema en el 1er año jornada nocturna de la carrera de Comunicación Social,es la práctica de la cultura de la paz en el buen vivir estipulado en la constitución del Estado,promulgada en el 2008 por la Asamblea Nacional Constituyente,es una respuesta a la gran demanda de la necesidad de implantar la equidad y con ella los principios de soberanía,dignidad, plurinacionalidad,derecho de los indígenas,afroecuatorianos, montubios,desarrollo humano,entre otros puntos,es lo que rescataría la Constitución.Al superar la situación de discriminación,rescatamos la igualdad de oportunidades que permiten acceder a los beneficios de la educación,con espacios y elementos que contribuyen a lograr una estructura con políticas sectoriales,con selección curricular,con praxis pedagógica,material didáctico apropiado,textos escolares adecuados que juegan un rol importante en la educación.Con un clima de favorable en el aula de clase,en que sedesarrolla un verdadero proceso de aprendizaje con un comportamiento adecuado y con buena disposición para asegurar las buenas relaciones interhumanas con respeto y equidad dentro de una atmósfera de paz en el desarrollo del Buen Vivir.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.