Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual del redactor publicitario: ¿Reglas, normas, técnicas? Rómpelas!

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2009Edición: 2a. edDescripción: '312 : il. ; 21.5 cm x 13.60 cmISBN:
  • 978-84-7356-585-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.132 CasM -
Contenidos:
-El Redactor Publicitario: Qué es y qué hace -Elementos clave de la Redacción Publicitaria -Elementos clave de la Redacción Publicitaria -Crear + Innovar: El reto permanente permanente del ser humano -Y ahora...10 Entrevistas a 10 Redactores 10
Resumen: Examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito. Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos y disfrutar leyendo 10 magnificas entrevistas a 10 grandes redactores publicitarios. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye Indice y Bibliografía

-El Redactor Publicitario: Qué es y qué hace -Elementos clave de la Redacción Publicitaria -Elementos clave de la Redacción Publicitaria -Crear + Innovar: El reto permanente permanente del ser humano -Y ahora...10 Entrevistas a 10 Redactores 10

2009

Examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito. Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos y disfrutar leyendo 10 magnificas entrevistas a 10 grandes redactores publicitarios. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.