Manual del redactor publicitario: ¿Reglas, normas, técnicas? Rómpelas!
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2009Edición: 2a. edDescripción: '312 : il. ; 21.5 cm x 13.60 cmISBN:- 978-84-7356-585-1
- 659.132 CasM -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.132 CasM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | belen.bermeo | BFACSO 00996 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.132 CasM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | belen.bermeo | BFACSO 00997 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Indice y Bibliografía
-El Redactor Publicitario: Qué es y qué hace -Elementos clave de la Redacción Publicitaria -Elementos clave de la Redacción Publicitaria -Crear + Innovar: El reto permanente permanente del ser humano -Y ahora...10 Entrevistas a 10 Redactores 10
2009
Examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito. Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos y disfrutar leyendo 10 magnificas entrevistas a 10 grandes redactores publicitarios. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende.
No hay comentarios en este titulo.