El Vendedor Creativo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1990Edición: 2da. edDescripción: 123 p. : il. ; 27cm x 20.3 cmISBN:- 978-968-451-453-9
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Índice General
-La creatividad en las Ventas. -Tipos de Ventas. -Ventas creativas al menudeo. -Ventas industriales al mayoreo -Análisis y mejoramiento del trabajo de Ventas.
1990
El Vendedor Creativo identifica y desarrolla los temas singularmente apropiados para quienes se dedican a ventas externas o para vendedores al menudeo que esperan llegar a trabajar en las ventas de altura. En El Vendedor Creativo se usan metas de rendimiento para abordar el tema del libro. El autor e investigador estudió las metas de rendimiento asociadas con toda la educación distributiva, y aisló y recalcó las metas que incluían al proceso de interacción, tan vital para el éxito en las ventas. Para darle una forma definida a este proceso de interaccion el autor especificó las metas de rendimiento que se espera que alcance cada estudiante. Logra lo anterior, identificando: 1)Las tareas que se deben realizar 2)Las condiciones en que se realizarán esas tareas específicas 3)Las normas de capacidad mínima aceptable para las tareas.
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