Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El Vendedor Creativo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1990Edición: 2da. edDescripción: 123 p. : il. ; 27cm x 20.3 cmISBN:
  • 978-968-451-453-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.722 ErnE -
Contenidos:
-La creatividad en las Ventas. -Tipos de Ventas. -Ventas creativas al menudeo. -Ventas industriales al mayoreo -Análisis y mejoramiento del trabajo de Ventas.
Resumen: El Vendedor Creativo identifica y desarrolla los temas singularmente apropiados para quienes se dedican a ventas externas o para vendedores al menudeo que esperan llegar a trabajar en las ventas de altura. En El Vendedor Creativo se usan metas de rendimiento para abordar el tema del libro. El autor e investigador estudió las metas de rendimiento asociadas con toda la educación distributiva, y aisló y recalcó las metas que incluían al proceso de interacción, tan vital para el éxito en las ventas. Para darle una forma definida a este proceso de interaccion el autor especificó las metas de rendimiento que se espera que alcance cada estudiante. Logra lo anterior, identificando: 1)Las tareas que se deben realizar 2)Las condiciones en que se realizarán esas tareas específicas 3)Las normas de capacidad mínima aceptable para las tareas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.722 ErnE Ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible belen.bermeo BFACSO 00785
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.722 ErnE Ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible belen.bermeo BFACSO 00795
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.722 ErnE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible belen.bermeo BFACSO 00775

Índice General

-La creatividad en las Ventas. -Tipos de Ventas. -Ventas creativas al menudeo. -Ventas industriales al mayoreo -Análisis y mejoramiento del trabajo de Ventas.

1990

El Vendedor Creativo identifica y desarrolla los temas singularmente apropiados para quienes se dedican a ventas externas o para vendedores al menudeo que esperan llegar a trabajar en las ventas de altura. En El Vendedor Creativo se usan metas de rendimiento para abordar el tema del libro. El autor e investigador estudió las metas de rendimiento asociadas con toda la educación distributiva, y aisló y recalcó las metas que incluían al proceso de interacción, tan vital para el éxito en las ventas. Para darle una forma definida a este proceso de interaccion el autor especificó las metas de rendimiento que se espera que alcance cada estudiante. Logra lo anterior, identificando: 1)Las tareas que se deben realizar 2)Las condiciones en que se realizarán esas tareas específicas 3)Las normas de capacidad mínima aceptable para las tareas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.