Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Eficacia publicitaria: Teoría y práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill / Interamericana de España, S.A.U., 1999Descripción: 294 p. : il. ; 23 x 16 cmTítulos uniformes:
  • 01590 - FILOSOFIA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION - ESPECIALIZACION: COMERCIO Y ADMINISTRACION (SEMESTRAL) - 1 A- FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION EDUCATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Introducción general.-- El receptor.-- El anuncio.-- Control
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción general.-- El receptor.-- El anuncio.-- Control

1999

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.