Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Carta abierta a los consumidores de Psicología

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 8Detalles de publicación: Barcelona: Grijalbo, 1980Descripción: 223 p. ; 19.00 cm x 11.09 cmISBN:
  • 978-84-253-1235-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 030MerC -
Resumen: Usted y yo, mujeres y hombres, niños, jóvenes y adultos, ricos y pobres, planificadores o campeones de al libre empresas gente del Hemisferio norte y del Hemisferio sur, todos sin excepción somos consumidores de psicología. Esta afirmación que hace poco más de un cuarto de siglo hubiera parecido absurda es ahora verdad innegable. La Psicología desbordó en menos de treinta años los límites del conocimiento puro y de la ampliación práctica para convertirse primero en instrumento de la sociedad de consumo, y luego en simple producto de consumición. Si comenzó siendo un medio para ayudar a crear «necesidades»,ha acabado por ser una «necesidad». Si fue introduciéndose en la sociedad industrial como instrumento que prepara el campo de su expansión , ha pasado gradualmente a convertirse en uno de sus sostenes y por transmutación de valores, ha venido a transformarse en símbolo del establishment.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 030MerC T.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible catalina.ochoa BFACSO 00123

1980

Usted y yo, mujeres y hombres, niños, jóvenes y adultos, ricos y pobres, planificadores o campeones de al libre empresas gente del Hemisferio norte y del Hemisferio sur, todos sin excepción somos consumidores de psicología. Esta afirmación que hace poco más de un cuarto de siglo hubiera parecido absurda es ahora verdad innegable. La Psicología desbordó en menos de treinta años los límites del conocimiento puro y de la ampliación práctica para convertirse primero en instrumento de la sociedad de consumo, y luego en simple producto de consumición. Si comenzó siendo un medio para ayudar a crear «necesidades»,ha acabado por ser una «necesidad». Si fue introduciéndose en la sociedad industrial como instrumento que prepara el campo de su expansión , ha pasado gradualmente a convertirse en uno de sus sostenes y por transmutación de valores, ha venido a transformarse en símbolo del establishment.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.