Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Promoción de ventas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; T.3Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1971Descripción: 712 p. T. 3 : il ; 20 cm x 14 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
Alcance e importancia de la promoción de ventas.-- El contacto con el comerciantes.-- Ayuda al comerciante en la dirección del negocio.-- El material de exposición en el lugar de la venta.-- Ayuda publicitaria al detallista.-- Como lograr la afluencia de compradores al establecimiento.-- Estimulo y educación del consumidor.-- La colaboración con el departamento de distribución
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.81GroP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME1584
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.81GroP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME53
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.81GroP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME3

Incluye, prefacio,indice

Alcance e importancia de la promoción de ventas.-- El contacto con el comerciantes.-- Ayuda al comerciante en la dirección del negocio.-- El material de exposición en el lugar de la venta.-- Ayuda publicitaria al detallista.-- Como lograr la afluencia de compradores al establecimiento.-- Estimulo y educación del consumidor.-- La colaboración con el departamento de distribución

1971

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.