Promoción de ventas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
Alcance e importancia de la promoción de ventas.-- El contacto con el comerciantes.-- Ayuda al comerciante en la dirección del negocio.-- El material de exposición en el lugar de la venta.-- Ayuda publicitaria al detallista.-- Como lograr la afluencia de compradores al establecimiento.-- Estimulo y educación del consumidor.-- La colaboración con el departamento de distribución
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.81GroP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1584 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.81GroP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME53 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.81GroP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME3 |
Incluye, prefacio,indice
Alcance e importancia de la promoción de ventas.-- El contacto con el comerciantes.-- Ayuda al comerciante en la dirección del negocio.-- El material de exposición en el lugar de la venta.-- Ayuda publicitaria al detallista.-- Como lograr la afluencia de compradores al establecimiento.-- Estimulo y educación del consumidor.-- La colaboración con el departamento de distribución
1971
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.