Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Promoción de ventas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 4Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1971Descripción: 712 p. ; 20 cm x14 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
Alcance e importancia de la promoción de ventas.-- Ayuda al comerciante en la organización del negocio.-- El material de exposición en el lugar de la venta.-- Ayuda publicitaria al detallista.-- Como logar la afluencia de compradores al establecimiento.-- Capacitación y estimulo de la dependencia del detallista.-- Estimulo y educación del consumidor.-- Regalos.-- Concurso entre consultores.-- Educación del consumidor.-- Preparación del producto para el mercado.-- La colaboración con el departamento de ventas.-- La colaboración con el departamento de publicidad.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Fac. Ciencias Administrativas - Ingenieria en Marketing y Negociación Comercial 658.81 GroP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME 3

Incluye, indice

Alcance e importancia de la promoción de ventas.-- Ayuda al comerciante en la organización del negocio.-- El material de exposición en el lugar de la venta.-- Ayuda publicitaria al detallista.-- Como logar la afluencia de compradores al establecimiento.-- Capacitación y estimulo de la dependencia del detallista.-- Estimulo y educación del consumidor.-- Regalos.-- Concurso entre consultores.-- Educación del consumidor.-- Preparación del producto para el mercado.-- La colaboración con el departamento de ventas.-- La colaboración con el departamento de publicidad.--

1971

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.