Promoción de ventas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
Alcance e importancia de la promoción de ventas.-- Ayuda al comerciante en la organización del negocio.-- El material de exposición en el lugar de la venta.-- Ayuda publicitaria al detallista.-- Como logar la afluencia de compradores al establecimiento.-- Capacitación y estimulo de la dependencia del detallista.-- Estimulo y educación del consumidor.-- Regalos.-- Concurso entre consultores.-- Educación del consumidor.-- Preparación del producto para el mercado.-- La colaboración con el departamento de ventas.-- La colaboración con el departamento de publicidad.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Fac. Ciencias Administrativas - Ingenieria en Marketing y Negociación Comercial | 658.81 GroP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME 3 |
Incluye, indice
Alcance e importancia de la promoción de ventas.-- Ayuda al comerciante en la organización del negocio.-- El material de exposición en el lugar de la venta.-- Ayuda publicitaria al detallista.-- Como logar la afluencia de compradores al establecimiento.-- Capacitación y estimulo de la dependencia del detallista.-- Estimulo y educación del consumidor.-- Regalos.-- Concurso entre consultores.-- Educación del consumidor.-- Preparación del producto para el mercado.-- La colaboración con el departamento de ventas.-- La colaboración con el departamento de publicidad.--
1971
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.