Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Círculos de calidad: teoría y práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Prodúctica ; Volumen 5Detalles de publicación: Barcelona: Marcombo S.A., 1987.Descripción: 141 páginas; ilustraciones, figuras, 17 x 24 cmISBN:
  • 978-84-267-0675-1
Títulos uniformes:
  • 04694 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 9A - GESTION DE LA CALIDAD I
  • 04936 - INGENIERIA INDUSTRIAL - TELEMATICA-2018 - 10A - GESTIÓN DE LA CALIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.568 - Inspección PALc
Contenidos:
La teoría Z.-- Los círculos de calidad: su origen, evolución y proyección.-- Concepto, principios y condiciones básicas de los círculos de calidad.-- Introducción.-- Organización de los círculos de calidad.-- El comité central de gobierno.-- El coordinador o facilitador.-- El líder.-- La estadística, base de las técnicas empleadas en los círculos.-- Introducción.-- Técnicas específicas de análisis y solución de problemas.-- La implantación paso a paso.-- El círculo en marcha. Funcionamiento y metodología de trabajo.-- Caso práctico resuelto por un círculo de calidad.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.568 PALc (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0136

La teoría Z.-- Los círculos de calidad: su origen, evolución y proyección.-- Concepto, principios y condiciones básicas de los círculos de calidad.-- Introducción.-- Organización de los círculos de calidad.-- El comité central de gobierno.-- El coordinador o facilitador.-- El líder.-- La estadística, base de las técnicas empleadas en los círculos.-- Introducción.-- Técnicas específicas de análisis y solución de problemas.-- La implantación paso a paso.-- El círculo en marcha. Funcionamiento y metodología de trabajo.-- Caso práctico resuelto por un círculo de calidad.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.