Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación y análisis del mercado: Aplicaciones y casos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1962Edición: 3edDescripción: 725 p : il ; 21 cm x 14 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Introducción a la investigación mercadotécnica.-- Naturaleza y lugar de la investigación.-- Aplicaciones de la investigación metodológica.-- Crecimiento y estructura de la investigación metodológica.-- El proceso investigador.--Fases preliminares.-- Plantación de la investigación.-- Datos secundarios.-- Consecución de datos primarios.-- Formulación y preguntas.-- Principios del muestreo.-- El muestreo de la investigación metodológica.-- La investigación sobre el terreno.-- clasificación de los datos.-- Investigación de los datos.-- Presentación de los resultados.--Análisis del rendimiento.-- Evaluación de los mercados potenciales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83LucI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME63
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83LucI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME155

Incluye,prefacio

Introducción a la investigación mercadotécnica.-- Naturaleza y lugar de la investigación.-- Aplicaciones de la investigación metodológica.-- Crecimiento y estructura de la investigación metodológica.-- El proceso investigador.--Fases preliminares.-- Plantación de la investigación.-- Datos secundarios.-- Consecución de datos primarios.-- Formulación y preguntas.-- Principios del muestreo.-- El muestreo de la investigación metodológica.-- La investigación sobre el terreno.-- clasificación de los datos.-- Investigación de los datos.-- Presentación de los resultados.--Análisis del rendimiento.-- Evaluación de los mercados potenciales

1962

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.