Curso McGraw-Hill para el vendedor profesional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
. TOMO 2 - Planificación e ventas - Estimación del potencial de marketing y previsión de ventas - Elaboración de los presupuestos del departamento de ventas - Territorios de ventas - Cuotas de ventas - Valoración del rendimiento de ventas - Análisis del volumen de ventas - Análisis del costo y rentabilidad del marketing - Valoración del rendimiento individual de ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | StaC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mjurado | BFILO5684 |
. TOMO 2 - Planificación e ventas - Estimación del potencial de marketing y previsión de ventas - Elaboración de los presupuestos del departamento de ventas - Territorios de ventas - Cuotas de ventas - Valoración del rendimiento de ventas - Análisis del volumen de ventas - Análisis del costo y rentabilidad del marketing - Valoración del rendimiento individual de ventas
1997
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