Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La política del producto: planificación, estrategia y control de las actividades de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de EmpresasDetalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1975.Descripción: 304 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 14.5 x 21.5 cmISBN:
  • 978-84-255-0406-8
Títulos uniformes:
  • 0034 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 5A - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) STRp
Contenidos:
El planeamiento.-- La estrategia.-- La táctica.-- Medidas operativas.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 STRp (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0374

El planeamiento.-- La estrategia.-- La táctica.-- Medidas operativas.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.