Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Manual de publicidad

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1995Edición: 11a.edDescripción: 294 p. : il. ; 28 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
. TOMO 2 - Uso de la prensa - Uso de las revistas - Publicidad exterior: publicidad de tránsito - Publicidad de respuesta directa y de correo directo - Promoción de ventas - Cómo se crea la publicidad - La investigación en materia de publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

. TOMO 2 - Uso de la prensa - Uso de las revistas - Publicidad exterior: publicidad de tránsito - Publicidad de respuesta directa y de correo directo - Promoción de ventas - Cómo se crea la publicidad - La investigación en materia de publicidad

1995

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.